jueves, 27 de marzo de 2014

FIDAE 2014 - QR 400 en VUELO




     Gracias a la gentil invitación de BOMBARDIER, "América en Vuelo", representada por nuestro Director de Proyectos, José Manuel CONCHA Sánchez, tuvo la oportunidad de comprobar en un vuelo de 45 minutos sobre Santiago, las excelentes cualidades de este transporte de pasajeros canadiense.


      Potenciales clientes, además de representantes de los medios de prensa acreditados en FIDAE 2014, fueron los privilegiados pasajeros del cómodo y eficiente biturbohélice.
Las excelentes características de la aeronave, con capacidad para sobre 80 pasajeros, fueron expuestas por los miembros de la tripulación, permitiendo además acceder a la cabina de mando, para comprobar su moderna implementación.



      Entre las comodidades provistas para los pasajeros, destaca la confortable cabina, que permite desplazarse por el centro de ella, con facilidad y portaequipajes amplios y seguros.


      Un innovador e ingenioso sistema de supresión de ruido, entrega el confort adecuado, combinado con amplias ventanillas que permiten una grata visión hacia el exterior, a sus ocupantes cómodamente sentados de a dos a cada lado del pasillo central.


Excelente experiencia que fue complementada con un exquisito almuerzo a bordo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada