La presentación de Brasil, será recordada por la mayor extensión bajo techo, hasta ahora, contratada.
Es que no cabía duda, al momento de definir su presentación en FIDAE 2014; el futuro anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol; dado el constante desarrollo de sus proyectos aeronáuticos y de sistemas afines.
Tanto en lo civil, como lo militar, Brasil está "jugando a lo grande" hace tiempo; con excelentes resultados, alianzas inteligentes y mucho sentido común en su continuidad, sobre todo en su relación con el Estado; cuyos cambios no han sido obstáculo para cumplir con sus clientes y proveedores.
Constante colaborador y expositor desde 1980, EMBRAER es el símbolo de este desarrollo y sentido común en sus operaciones.
No solo el mercado aeronáutico sudamericano es la clientela de EMBRAER, en todos los continentes, la tecnología brasileña extiende sus alas.
Asimismo, el área civil y militar comparten su aprobación al momento de adquirir o evaluar adquisiciones, de diversa envergadura, desde los entrenadores, hasta los transportes.
Es en el área de Transporte en la que EMBRAER sentó con firmeza sus bases comerciales.
De estos proyectos, que se suceden casi vertiginosamente; el que más ha sido atendido en el sector militar es su transporte medio C-390.
No hay comentarios:
Publicar un comentario